Durante el transcurso de nuestra vida, hemos experimentado muchas cosas, unas buenas y otras malas, entre ellas esta la educación de la sociedad. Lo que busco es tratar de mejorar aunque sea un poco el nivel de alfabetización de la misma. Para ello he diseñado este blog, con el fin de aumentar la creatividad tanto individual como grupal para así mejorar el nivel académico de cada integrante de este blog.
El propósito de esta es mejorar la educación para que en un futuro la sociedad sea mucho mejor, en cuanto a alfabetización, valores y competitividad se refiere. Muchas gracias y espero que la pasen bien.
Me gusta mucho Geroge tu blog,,, yo también tengo una idea sobre la educación, bueno es una idea que me arada no es que sea mía ni nada por el estilo sino que la apoyo.Ventajas y desventajas de la Educación a Distancia
ResponderEliminarLas grandes distancias que impiden asistir a la escuela ya no es un problema con esta modalidad educativa. Hoy en día la población puede acceder a este tipo de educación desde dónde resida.
Es una excelente herramienta para mejorar el desarrollo académico y profesional de la población adulta.
La educación a distancia permite concluir los estudios postergados.
Flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida familiar y las obligaciones laborales.
Supone bajo costo.
Se cuenta con un docente muy participativo desde antes de abrirse el curso (escribiendo contenidos acompañado de especialistas en diseño gráfico y pedagógico) y durante el curso.
Atención personalizada pues el tutor acompaña, supervisa y corrige de manera individual.
Es un método que le enseña al alumno a aprender. Le instruye en las técnicas del autoaprendizaje y la autoformación las cuales reforzadas con la tecnología de la información permiten un aprovechamiento más completo en lo que a contenidos se refiere.